lunes, 2 de abril de 2018

Según dicen, si no escribes con regularidad no existes para las redes sociales. Los seguidores terminan por olvidar que existes...y yo sigo siendo, como los escritores de antaño, mas de pluma y de papel. Los ordenadores son entes extrañas que me cansan y se alejan de todo lo que para mi es cálido y cercano.
En realidad escribo sin pensar demasiado en los seguidores aunque he de confesar que de vez en cuando me acerco hasta el ordenador para "cotillear" las visitas a mi blog, sobre todo esos días en que la soledad se adhiere a la piel y la mirada vuela en busca de compañía. Quizá también esa sea una de las razones por las que me acerco hasta todos los que os ocultáis  tras la pantalla luminosa.

En fin! la tarde desciende y mi capacidad de hilar letras, frases quebradizas, sonidos...decae con ella.
Quizá lleguen pronto los días de primavera. Quizá. Todo es posible en este pequeño mundo en el que realizamos el duro trabajo de vivir.

Tendremos que pintar de nuevo las horas con la esperanza sobre la hierba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario